El CRM que quería

Lo integramos para que trabaje para usted

Una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para la gestión, organización, análisis y control de los contactos comerciales de su empresa

Suite CRM.

Toda la funcionalidad de los mejores CRMs sin pagar licencias.

Una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para la GESTIÓN, ORGANIZACIÓN, ANÁLISIS y CONTROL de los CONTACTOS COMERCIALES de sus empresa.

Equivalente a SalesForce o Dynamics. SuiteCRM es funcionalmente equivalente a los principales productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.

SuiteCRM se INTEGRA COMPLETAMENTE con su correo electrónico, con sus teléfonos fijos y móviles, centralitas, chats, WhatsApp, sistemas de mensajería y otras aplicaciones de gestión gracias a sus conectores y a la multitud de software que le añaden constantemente nuevas funcionalidades.

SuiteCRM es un CRM de código abierto… y lo será siempre

Somos PRÁCTICOS. Nuestro objetivo es simple, SER ÚTILES A SU EMPRESA. Para serles útiles, escuchamos. estudiamos su actividad, a sus competidores y su mercado. Nos aseguramos de que comprendamos sus desafíos y retos. Y luego traemos nuestra experiencia a la mesa, diseñando y entregando soluciones atractivas de y de utilidadque cumplen con sus requisitos específicos.

Gestione su proceso de ventas

Los paneles son una gran herramienta para comparar ofertas o enfatizar en características clave. Para comparar productos, utilice las columnas de dentro.

  • Modele su pipeline de ventas con rapidez y facilidad.
  • Controle sus estrategias de precios.
  • Asegúrese de que sus renovaciones de contrato siempre sean atendidas.
  • Produzca información en cuadros de mando y gráficos útiles para analizar su negocio.
  • Asegúrese de que cada contacto se siga de forma rápida y profesional.
  • Fácil de usar y con un impacto potente.

Soluciones a empresas, PYMES y Autónomos, reduciendo gastos y modernizando las herramientas con la vista puesta en instalaciones rápidas, prácticas y útiles que generen la mínima molestia a la empresa y sus trabajadores.

Gestiona


Optimiza la gestión de sus clientes y aumenta las ventas

Convierte


Aumenta las conversiones de clientes potenciales a clientes

Informa


Ofrece información útil y estructurada sobre los clientes y ventas

Lo hacemos fácil para ti.

Instalar un SuiteCRM en sus servidores puede ser un proceso delicado y complejo. Nuestros técnicos son expertos en SuiteCRM y pueden hacer que todo el proceso de instalación sea sencillo y sin problemas. Desde la descarga hasta la instalación y la asistencia posterior a la implementación. Nuestros profesionales de SuiteCRM se asegurarán de que el sistema sea funcional sin demoras, para que no tenga que hacer frente a ninguna interrupción mientras lleva a cabo las operaciones comerciales.

Automatice tareas rutinarias

Work-flow del proceso de ventas

  • Con el módulo de flujo de trabajo podrá agilizar y automatizar tareas repetitivas que liberan a los usuarios para centrarse en la venta y la atención al cliente.
  • Pueden modelar procesos empresariales y diseñar acciones automatizadas flexibles que se activan para ejecutarse en cualquier momento.

Automatiza


Automatiza y racionaliza las operaciones comerciales

Atiende


Mejora la atención al cliente sin incrementar costes.

Integra


Está preparado para incorporar las nuevas técnicas de márketing.

SuiteCRM. 

Optimice la gestión de sus clientes

Mejore el número y la calidad de sus contactos , su Atención al Cliente, la Información y el control de sus cuentas de clientes








Mejor organización


El CRM ORGANIZA Y SIGUE las actividades del equipo de forma más sencilla y constante, organiza los recursos humanos del área de ventas y de atención al cliente.

Permite ver qué miembros o áreas tienen un buen rendimiento y EN CUALES HAY QUE INVERTIR O REORGANIZAR.

Realiza una SUPERVISIÓN CONSTANTE DE LA ACTIVIDAD y un control cruzado de calidad con la misma información, se evitan errores, descuidos y retrasos.

Consigue una MAS EFICIENTE ORGANIZACIÓN del trabajo diario de los equipos.








Mejor planificación


Los sistemas de CRM  generan informes detallados que permiten ENLAZAR RESULTADOS DE VENTAS CON DISTINTOS DATOS.

Esto puede ayudar a las empresas a ANALIZAR LA CAUSA del éxito y del fracaso, así como a PLANIFICAR MEJOR EL ESFUERZO Y LAS VENTAS.

CONOCEREMOS EN PROFUNDIDAD A NUESTROS CLIENTES.
Nos comunicaremos de manera coherente y adecuada, utilizaremos la información de cliente para generar ofertas y oportunidades de negocio reales, reforzaremos su confianza y fidelidad y satisfaremos mejor las necesidades de nuestros clientes.








Mejor información


Mejor CONTROL y GESTIÓN de la información.Todos los DATOS DE TODOS LOS CLIENTES Y LEADS JUNTOS. Históricos, preferencias, información demográfica y de contacto.

Con la información unificada se pueden realizar segmentaciones de los mercados e identificar métricas.

Preste más atención a las OPORTUNIDADES COMERCIALES CON MAS POSIBILIDADES; venta cruzada u ofertas orientadas a las características de los clientes.

Controle el rendimiento de sus equipos de trabajo en CADA MOMENTO. Los informes se actualizan constantemente, solo tiene que verlos.

Mas canales, mas oportunidades.

Use todas las oportunidades que le ofrece la tecnología

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto, servicio o característica especifica. Para tener éxito su contenido debe ser útil a sus lectores.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

El entorno actual brinda MÚLTIPLES OPORTUNIDADES.

Las barreras de entrada, excepto ciertos sectores intensivos en capital, son cada vez menores.

El aprovechamiento de nichos, la digitalización empresarial, internete, la globalización, el acercamiento de los mercados y la supresión de barreras igualan la capacidas de los emprendedores.

La competencia es cada vez mayor y EL APROVECHAMIENTO DE CADA CONTACTO, DE CADA CLIENTE, ES CLAVE.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Considera la relación entre la INFORMACIÓN y la PLANIFICACIÓN

No sólo es la gestión, es el VOLUMEN DE INFORMACIÓN que gestiona una empresa en la actualidad.

Para planificar necesita herramientas que puedan manejar grandes cantidades de datos.

Una gran corporación o la empresa que reparte a bares los churros por la mañana. Disponer de todos los datos relevantes de sus clientes, incluso de sus POTENCIALES clientes, marcan la diferencia entre las empresas que incrementan su volumen de negocio o se mantienen estancadas en su zona de confort.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

OMNICANALIDAD

¿Que es eso?. Las comunicaciones evolucionan de forma imparable.

Antes solo era el teléfono o el correo. Internet, las redes sociales, las oportunidades de la telefonía móvil, los chats, los chatbots son canales de comunicación cada vez mas potentes. 

La coordinación de todos estos canales y las oportunidades que generan son una de las fortalezas de los CRMs.

Integrado con su publicidad.

En la actualidad un proyecto no puede sobrevivir si no está en la Red.

Todas las técnicas de Marketing Automatión están en Suite CR. No necesita de software específico para comenzar a desarrollar sus campañas de publicidad en Internet.

A la altura de los mejores.

Equivalente a SalesForce o Dynamics .  
SuiteCRM es funcionalmente equivalente a los principales productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.  

SuiteCRM se INTEGRA COMPLETAMENTE

SuiteCRM es verdaderamente una plataforma omnicanal

Con su correo electrónico, con sus teléfonos fijos y móviles, centralitas, chats, WhatsApp, sistemas de mensajería y otras aplicaciones de gestión gracias a sus conectores y a la multitud de software que le añaden constantemente nuevas funcionalidades.


Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

No se preocupe de sus datos.

También nos ocupamos de traerlos a SuiteCRM

La migración de datos es una tarea difícil y lenta que exige una buena planificación. Quizás SuiteCRM es su primer CRM o puede que tenga intención de cambiar a SuiteCRM desde otro sistema de CRM, no importa, sabemos cómo hacerlo.

Nuestro equipo se asegurará de que el proceso de migración de datos sea fluido y seguro para que las operaciones comerciales se puedan seguir sin interrupción.

Tenemos una amplia experiencia en la migración de datos tanto de sistemas heredados antiguos como de modernos sistemas de CRM.