PRESENTACION ENELIA SuiteCRM + Distribucion.docx

Canal público / Presentaciones de producto

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vínculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document ¡por correo!

Incrustar en su sitio web

Seleccionar página de inicio

5.

1. . No le vamos a contar nada nuevo... No estamos proponiendo nada nuevo, ni es tampoco algo que no hayan puesto en marcha muchas empresas, probablemente alguno de sus competidores ya esté poniendo en marcha estas herramientas. Quizás ya le estén quitando oportunidades a su empresa. La teoría es simple, obtener el mayor número de contactos que puedan transformarse en clientes, explotar al máximo esos contactos y fidelizar a los clientes manteniéndoles informa dos permanentemente de las novedades y evolución de su empresa. Bueno, seguro que su empresa ya se preocupa de esto y lo está haciendo en este momento. Es un buen principio, parece que estamos de acuerdo en lo fundamental, le estamos proponiendo algo en lo que usted y su empresa ya saben que necesitan . Le vamos a proponer una forma para hacerlo.

4. SuiteCRM coordina las acciones de venta de su empresa Construya múltiples estrategias de venta o rientadas a empresas o clientes particulares. Suite CRM es el punto donde se unen y organizan las técnicas clásicas de venta : Apoyo a la venta presencial y telefónica. Venta a puerta fría. Prospección telefónica de contactos. Concertación de visitas telefónicas. Publicidad, promociones y eventos. Atención al Cliente y resolución de Incidencias Con las nuevas tecnologías de venta: Campañas de telemárketing con Marcación Automática. Generación de contactos por Redes Sociales . Generación de contactos por Redes Profesionales . Generación de contactos con técnicas de Marketing Inbound. Formularios de contacto, Listas de Suscriptores, Newsletters . Remarketing. Upselling . Crosselling . SuiteCRM es OPEN SOURCE. Sin coste de licencias. Reduce los costes de implementación en un 50% y nunca pagará licencias, ni renovaciones anuales ni mantenimiento. Y para su instalación y personalización también nos ocupamos de buscar las ayudas TIC disponibles a nivel local, de su comunidad o nacional.

3. Completa Integración de SuiteCRM SuiteCRM se integra en su empresa Correo Teléfono Aplicaciones de Gestión Marketing y Promociones Integración de aplicaciones y correo electrónico. Sus aplicaciones de gestión y su correo electrónico de integran de forma natural en SuiteCRM. No ha de cambial nada para trabajar con SuiteCRM La más potente combinación de CRM y teléfono También el teléfono está en SuiteCRM. Gestión de llamadas entrantes, marcado desde la propia aplicación y marcación automática sobre listas de teléfonos . Con todas las herramientas de generación de clientes de Internet y redes sociales. Integrándose con SuiteCRM, gestione sus campañas de marketing en internet con todo lo necesario para diseñar, gestionalizar y seguir los resultados de sus campañas de eMail marketing y realizar f ormularios y Landing Pages . Inboun d marketing Combina técnicas de marketing no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final . Realiza acciones de marketing de forma automatizada. Gracias a ello, la empresa puede realizar procesos que de manera natural serían dificultosos y conseguir más eficiencia y un mayor control sobre los mismos.

2. Así es como podemos ayudarle. Así es como podemos ayudarle. El corazón de nuestra propuesta es SuiteCRM ¿Qué hace Suite CRM? GENERA mas contactos y de más calidad . MEJORA la atención al cliente y la calidad OFRECE más información accesible y estructurada . GESTIONA más eficientemente sus contactos con clientes. AUTOMATIZA tareas rutinarias . AUMENTA la eficiencia de equipos de trabajo . RACIONALIZA las operaciones comerciales . AHORRA costes y GANA eficiencia. Pero no es sólo una herramienta informática. SuiteCRM no es sólo una aplicación informática más. Es también una forma de trabajar con mayor eficacia y eficiencia. Define el Área de Ventas , con la unión de las antiguas y bien gestionadas técnicas comerciales con la tecnología de la información . Establece una estrategia y f ija los objetivos de negocio es una oportunidad para revisar y opt imizar la forma de trabaj o. Identifica las métricas: Importante no se puede gestionar lo que no se puede medir. Da cont r ol inmediato sobre lo que pasa en la empresa sin espera s. Más contactos y clientes Mejor Atención y Gestión Mas Información y Control Menos coste y trabajo

Vistas

  • 351 Vistas totales
  • 255 Vistas del sitio web
  • 96 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 11 enelia.com
  • 1 enelia.vizanetwork.com
  • 1 www.enelia.com