Odoo ERP - Clinicas y veterinarias

Facil de usar, con una extensa gama de opciones, que le hacen independiente de cualquier solución comercial tradicional.

Odoo CMS- Imagen simple flotante


Odoo - Clínicas y Veterinarias

Es el ERP Open Source más usado en el mundo

Imagen de Odoo y bloque de texto

Odoo Gestión de Clínicas

Odoo Gestión de Clínicas es un módulo dedicado creado para profesionales en el campo de la medicina. Odoo Gestión de Clínicas  y Hospitales se puede utilizar para registrar datos de todos los pacientes que visitan la clínica para cualquier tipo de servicio.

Los servicios pueden ser de cualquier tipo, como programación de citas, facturación, imágenes, plan de tratamiento y muchos más.


Lista de características

Cuestionario medico

Este formulario le permite al usuario completar las respuestas de las preguntas médicas haciéndolo al paciente y que se puede actualizar en el futuro.


T ratamiento preconfigurado

El sistema tiene alguna lista preconfigurada de tratamiento dental y el usuario puede crear muchos más. En la operación de laboratorio, podemos seleccionar el tratamiento adecuado que se realizará en el paciente y que puede facturarse.


Operaciones

Cualquiera que sea el tratamiento aplicado en los dientes del paciente, se enumerará aquí. El médico puede ver la historia completa del paciente en un menú de operaciones.


Imágenes

Aquí, el médico / recepcionista cargará las imágenes de rayos X del paciente y, cuando sea necesario, el médico puede abrirlo con la opción de zoom.


Alerta médica

Cuando el usuario abre el formulario del paciente, el sistema abrirá una notificación de alerta médica.

Lista de todos los pacientes en un solo clic

Buscar y seleccionar es bastante fácil. El sistema permite mantener los detalles familiares del paciente. Al reservar cualquier sistema de citas permite crear nuevos detalles de pacientes en vuelo.El número único de identificación del paciente (ID del paciente) le permite al sistema verificar si no se repite el mismo número contra ninguna persona. Esto ayudará a mantener los datos correctos.


Quejas de pacientes. 
Esta funcionalidad permite al usuario registrar la queja del paciente en el sistema. Cuando el usuario registra cualquier queja, se reflejará en el formulario del paciente seleccionado. Aquí, mediante el formulario de quejas de los pacientes, podemos hacer un seguimiento de las quejas y tomar las medidas adecuadas.

Alertas de visitas planeadas

Visitas planificadas (por ejemplo, la limpieza oral debe realizarse cada 3 meses). Si la persona no visitó más de 3 meses, el nombre del paciente aparece en la lista de alertas de visitas planificadas.

Informe

Esta es la opción de informe, desde aquí el usuario puede generar informes. El usuario debe seleccionar el intervalo de fechas aquí y simplemente hacer clic en el botón Imprimir informe.

Informes

El doctor seleccionará la superficie de los dientes y luego seleccionará el procedimiento para ello. Después de seleccionar el procedimiento, el sistema agregará el nombre del procedimiento con otros detalles como descripción, diente, superficie, estado, nombre del dentista, cantidad y acción en la lista.Una vez que el médico haga clic en el botón de completar y cerrar, el sistema generará un proyecto de factura contra ese paciente.

Equipo

En esta forma, el usuario puede ver las citas de los pacientes en forma de lista. Aquí encontrará que la cita ha reservado con varios parámetros como Fecha de cita, Nombre del dentista, Habitación, Estado del paciente como cita o visita y estado como en silla, confirmado, envío de SMS, completado, etc.

Odoo Clínicas veterinarias

Odoo para gestión de Cínicas Veterinarias es un producto nuevo y avanzado en el campo de la gestión de la atención médica. Este producto viene con muchas funcionalidades como:

  • Gestión de información de mascotas

  • Gestión de citas

  • Gestión de laboratorio

  • Gestión de UCI

  • Gestión de facturas (nombre de la factura en el propietario de mascotas)

  • Gestión de pediatría

  • Gestión de stock


Imagen de Odoo y bloque de texto

Lista de características

Enfermedades veterinarias preconfiguradas

El sistema tiene 117 listas preconfiguradas de enfermedades veterinarias y el usuario puede crear más. El usuario puede mantener información adicional como la naturaleza de las enfermedades, las causas detrás de las mismas y la atención primaria que se debe tener en cuenta contra las enfermedades. El historial de enfermedades puede mantenerse para los pacientes.

Prueba de laboratorio preconfigurada

El sistema tiene 17 pruebas de laboratorio preconfiguradas y el usuario puede crear muchas más. En la solicitud de prueba de laboratorio, podemos seleccionar la prueba apropiada que se realizará en el paciente y que puede ser facturable.

Tipo de prueba de rayos X preconfigurado

El sistema tiene 16 listas preconfiguradas del tipo de prueba de rayos X dental y el usuario puede crear más según la necesidad. Los tipos de rayos X se utilizan para administrar los resultados de los rayos X en el sistema en detalle.

Gestión de la información de paciente

Los detalles de los pacientes se pueden mantener junto con los detalles del dueño de la mascota, el tipo de mascota, la raza, los seguros, las enfermedades, las condiciones socioeconómicas y las pruebas de laboratorio.

Alerta médica

Cuando el usuario abre el formulario del paciente, el sistema abrirá una notificación de alerta médica.

Gestión de la información de los propietarios de la mascota

El sistema permite mantener los detalles familiares del paciente. El paciente que pertenece a un dueño de una mascota puede ser listado.


Gestión de citas y tratamientos
Las citas pueden mantenerse con la lista de comprobación de Prescripción y Síntomas pediátricos, si corresponde. El sistema puede generar facturas si el registro está exento de facturas.

Alertas de visitas planeadas

Visitas planificadas (por ejemplo, la limpieza oral debe realizarse cada 3 meses). Si la persona no visitó más de 3 meses, el nombre del paciente aparece en la lista de alertas de visitas planificadas.

Gestión de Informes de Laboratorio

Toda solicitud de laboratorio se puede mantener para los pacientes. La solicitud de laboratorio puede ser facturada. El resultado de laboratorio se puede mantener y el informe se puede imprimir para el mismo.

Gestión de Informes de Radiología

El sistema tiene facilidad para mantener todas las solicitudes de rayos X contra cualquier paciente. El sistema puede crear más de una solicitud de rayos X a la vez. Una vez procesados, los resultados de los rayos X se pueden almacenar en el sistema como un archivo adjunto. El sistema puede almacenar sus resultados según la fecha y la hora de la solicitud de rayos X.

Hospitalización

Se pueden mantener registros de los pacientes ingresados ​​en los hospitales. En esto, también se agrega información como la dieta y la nutrición del paciente, el plan de atención, etc. Los detalles de la UCI también se pueden mantener para el mismo.

Facturación del paciente

El sistema proporciona una opción para realizar la facturación del paciente en comparación con una cita programada, recetas y exámenes de laboratorio. Mantener la facturación del paciente es simple y fácil.


Instalación Odoo- Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

 

Instalación Suite CRM- Migración y mantenimiento.

CSuite es un software Open Source puro.  Solo paga por la configuración y personalización. Es el software óptimopara equipos de venta de más de 5 personas. Es la mejor elección si desea contar con un potente CRM, integrable con los demas sistemas de su empresa

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Compartir

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto