Estamos e n LATAM

EneliaBS, tu partner en software Open Source

Odoo ERP - Integración de CRM - Software Call Center

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Estamos en Latinoamerica

El software Open Source es global, nosotros queremos serlo.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestra aventura en Latinoamérica

No es la primera vez que vamos al otro lado del Atlántico a desarrollar nuestro proyecto empresarial.

Ya tuvimos una experiencia limitada en el pasado. también de la mano de la tecnología ligados a los centros de atención al cliente.

Con el software de Contact Center Tiphone. Pusimos en marcha varios centros de Televenta y Atención al Cliente.

Fue una fantástica experiencia que nos aportó conocimiento sobre la forma de trabajar en LATAM.

Proyectos de Odoo

La flexibilidad y la economía de Odoo ha hecho que tenga buena acogida. Cuando comenzamos nuestra andadura instalando Odoo nos llevamos una grata sorpresa.

Casi el 50% de la consultas y solicitudes de información comercial venían de LATAM.

Odoo es fácil de usar, intuitivo, resistente y muy flexible y adaptable, y encaja perfectamente en pequeños negocios así como e grandes corporaciones.

Todo esto hizo que nos planteásemos la posibilidad de realizar instalaciones en Latinoamérica.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Colombia

Hemos empezado en Colombia. En Bogotá disponemos del apoyo de una empresa de consultoría con la que colaboramos estrechamente. Además contamos con la presencia de nuestro distribuidor.

Nuestra partner consultor es INTEKCOL, y junto con nuestro distribuidor, están capacitados para desarrollar toda la consultoría on site necesaria para una buena instalación.

Especialmente capacitados para instalaciones de Odoo ERP y Suite CRM.

Especialistas en instalaciones en remoto

Mediante la conexión al sistema a travésl Internet y por medio de la línea de asistencia técnica remota, ponemos a disposición de nuestros clientes una poderosa organización con personal altamente experimentado. Puede realizar instalaciones complejas, hacer nuestra labor de consultoría, de formación y localizar y corregir posibles incidencias a distancia.

Esta opción reduce costes, agiliza la asistencia y mejora la productividad del equipo.

Nuestros especialistas en procesos de consultoría, programación mecanizado colaboran con el cliente en la puesta en marcha y optimización del funcionamiento del sistema.

El alcance de nuestro servicio remoto incluye:

  • Consultoría funcional y técnica. Optimización de sistema y procesos.
  • Formación a usuarios y administradores.
  • Resolución de incidencias funcionales.
  • Visualización del estado e informes de funcionamiento.
  • Diagnóstico y resolución de averías

Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen

Instalaciones en la nube.

Una de las ventajas de Odoo e que su acceso se realiza a través de cualquier navegador web y que sus instalaciones pueden ser locales o en la nube.

Nos hemos especializado en realizar instalaciones en remoto pero sabemos que siempre es bueno disponer de presencia en las empresas.

Somos instaladores.

Nos hemos especializado en instalaciones de software Open Source

Creemos firmemente en este tipo de herramientas, para pequeñas empresas de reciente creación hasta grandes empresas consolidadas. Siempre hay una solución a medida para cada una de ellas. Fácil y sin grandes costes.

Buscamos partners en LATAM

Queremos compartir nuestra experiencia en sistemas de gestión.

EneliaBS es una compañía de desarrollo, consultoría y productos de software empresarial de código abierto. Nuestra filosofía es utilizar herramientas y tecnologías de código abierto para proporcionar soluciones lógicas y rentables para nuestros clientes.

Somos una empresa dinámica, comprometida con la creación de valor para nuestros clientes. 

Ofrecemos aplicaciones empresariales de código abierto rápidas y personalizadas siguiendo métodos de software ágiles y ajustados.

Ya sea que esté desarrollando una instalación desde cero, trabajando en un sistema existente o portando su aplicación a una nueva plataforma o marco, podemos satisfacer sus necesidades comerciales.


Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Instalación Odoo- Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

 

Instalación Suite CRM- Migración y mantenimiento.

Suite CRM es un software Open Source puro.  Solo paga por la configuración y personalización. Es el software óptimopara equipos de venta de más de 5 personas. Es la mejor elección si desea contar con un potente CRM, integrable con los demas sistemas de su empresa

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Compartir

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto