Integrado en su empresa

Integrado  para que trabaje para usted

Una herramienta eficiente, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para la gestión, organización, análisis y control de los contactos comerciales de su empresa.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

La integración es la clave para que el CRM trabaje para usted

Un sistema organiza sus procesos. No siempre los CRM se adaptan a su empresa y su empresa necesita soluciones que se integren en ella.

Automatice tareas rutinarias

Los paneles son una gran herramienta para comparar ofertas o enfatizar en características clave. Para comparar productos, utilice las columnas de dentro.

Automatiza


Automatiza y racionaliza las operaciones comerciales

Atiende


Mejora la atención al cliente sin incrementar costes.

Integra


Está preparado para incorporar las nuevas técnicas de márketing.

SuiteCRM se INTEGRA

con su correo electrónico, con sus teléfonos fijos y móviles, centralitas, chats, WhatsApp, sistemas de mensajería y otras aplicaciones de gestión gracias a sus conectores y a la multitud de software que le añaden constantemente nuevas funcionalidades.

Equivalente a SalesForce o Dynamics .  SuiteCRM es funcionalmente equivalente a los principales productos como Salesforce, Oracle, SAP y Microsoft Dynamics.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Integración Contact Center de SuiteCRM

Imagine su CRM integrado con el correo electrónico capaz de hacer emailing. Integrado con sus llamadas telefónicas entrantes o salientes.

Un Contact Center en su departamento Comercial.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Las posibilidades son INFINITAS

cuando hace trabajar al equipo humano de su empresa con un CRM potente y fácil de usar integrado con todos los canales de comunicación.

Solución completa de CTI y Call Center para SuiteCRM.Combinando el poder de SuiteCRM/SugarCRM con la solución de centro de contacto de nube multicanal avanzada y CTI de EngageBS, dé a las áreas de ventas, clientes y marketing las herramientas y conocimientos necesarios para contactar con sus los clientes y cumplir sus expectativas en todos los canales de comunicación y de contacto.

Soluciones de telecomunicaciones a empresas, PYMES y Autonomos , reduciendo gastos y modernizando las comunicaciones con el soporte de los operadores de voz, datos, telefonía sobre IP que más están creciendo con ofertas y soluciones competitivas y cercanas.

Marcación Automática de llamadas


La EMISIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS es una de las funcionalidades más potentes de un CRM.

Con EngageBS y SuiteCRM/SugarCRM puede TRASFORMAR A SU DEPARTAMENTO DE VENTAS EN UN POTENTE CONTACT CENTER de emisión de llamadas.

Genere listas, defina la orientación de sus ofertas y campañas y deje que el MARCADOR AUTOMÁTICO se ocupe de que sus agentes aprovechen su tiempo.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen

Reconocimiento de llamada entrante.


Haga que realmente su sistema de gestión RECONOZCA A SU CLIENTE.

Las herramientas de reconocimiento de datos en la llamada entrante, permiten que el CRM PREPARE LOS DATOS DEL CLIENTE.

El agente de su servicio de atención al cliente o ventas SABE QUIEN ES SU INTERLOCUTOR, su historia de compras, la incidencia que está en curso de resolución, o quizás que tiene que renovar su contrato porque está próximo a vencer.

Distribución de llamadas entrantes

Distribuya sus llamadas de forma eficiente entre los comerciales MAS CAPACITADOS para cada cliente, o para EL AGENTE QUE SIEMPRE ATIENDE a ese cliente.

La integración del teléfono con su CRM permite llevar a cada cliente de forma automática al agente designado o al más capacitado en cada caso.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Preview de Contacto

Con la integración de las herramientas de Contact Center de EngageBS con SuiteCRM y SugarCRM, LOS REGISTROS DE CLIENTES CON SUS DATOS SE MOSTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE ANTES DE CUALQUIER LLAMADA SALIENTE permitiendo a los agentes de atención al cliente, vendedores o técnicos en incidencias VER DE INMEDIATO TODOS LOS DATOS RELEVANTES del cliente para aumentar las resoluciones en una primera llamada o mejorar todas las oportunidades de ventas y marketing.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Click to Call

Póngase en contacto con cualquier cliente de SuiteCRM o Sugar CRM DIRECTAMENTE DESDE SU REGISTRO DE CRM SIMPLEMENTE CON UN CLIC, ahorrando a sus representantes un tiempo valioso entre llamadas, eliminando errores de marcado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes antes. Con nuestra integración, todo está a la mano de sus agentes.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Comunicaciones multicanal

Gestione toda la información de los clientes y los puntos de contacto de comunicación (voz, correo electrónico y chat) DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA SIMPLIFICADA,eliminando la molestia y la ineficacia de alternar entre sistemas y pantallas independientes.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Enrutamiento avanzado de llamadas

EngageBS ofrece herramientas avanzadas de respuesta interactiva de voz (IVR) integradas con las funciones de Distribución Automática de llamadas (ACD) y Rutas de tránsito basadas en roles y niveles que inmediatamente DIRIGEN A CADA CLIENTE A LA PERSONA MÁS CUALIFICADA o permiten a los clientes de forma independiente gestionar sus propias demandas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Grabaciones de voz y notas

Registre y guarde automáticamente todos los detalles de las llamadas para comprobación de datos o gestión de calidad. Incluye la hora y fecha de la llamada, el agente que atendió la llamada, los resultados de la llamada, los próximos pasos, la grabación de la llamada en sí, y más, ya que pude almacenarlas en remoto y descargar las que usted quiera.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Informes en tiempo real

Con el avanzado sistema de informes de contacto de EngageBS, los supervisores pueden supervisar la presencia del agente, el rendimiento de la campaña y los indicadores clave de rendimiento (KPI) en tiempo real.

Instalación Odoo- Migración y mantenimiento.

Odoo puede ser instalado en su versión Community o Enterprise. Las licencias de la versión Community son Open Source. Solo paga por la configuración y personalización. Aun asi la versión Enterprise tiene un precio muy competitivo.

 

Instalación Suite CRM- Migración y mantenimiento.

CSuite es un software Open Source puro.  Solo paga por la configuración y personalización. Es el software óptimopara equipos de venta de más de 5 personas. Es la mejor elección si desea contar con un potente CRM, integrable con los demas sistemas de su empresa

Proyectos - En Odoo y Suite CRM

Puede que ya disponga de un CRM o un ERP funcionando en su empresa. Puede ponerse en contacto con nosotros para integrarlo con cualquiera de los sistemas Open Source del mercado. Podemos estudiar cada necesidad para valorar su integración con cualquier otro software.

Formulario de contacto


Analizamos

Determine su situación, objetivos, línea de tiempo, costo y la mejor manera de construir el prototipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Optimizamos

Avance y simplifique las fases futuras del trabajo optimizando las partes más críticas de sus sistemas empresariales.

Automatizamos

Agilice la experiencia para alentar las elecciones óptimas, al mismo tiempo que brinda la flexibilidad para reaccionar ante casos especiales.

El proceso se impulsa por sus propios resultados

Nuestro equipo le proporciona las soluciones científicamente investigadas y basadas en hechos necesarias para mejorar y mantener su sistema. Nos acercamos a cada proyecto como el esfuerzo único que es, siguiendo un método comprobado de cuatro pasos para el éxito:


Póngase en contacto con nosotros para comenzar a conocer  Odoo

Odoo se adapta a cualquier tipo de negocio y a cualquier tamaño de empresa.

Toyota, Hyundai y Danone son buenas referencias internacionales, pero Odoo se adapta a ellas igual que a un pequeño comercio o un restaurante.

Seguro que su negocio sacará también partido de Odoo

Compartir

Podemos hacer una presentación por Skype


900 822 878


info@enelia.com

Complete nuestro formulario de contacto