Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

¿Qué es Odoo?

Odoo  es un conjunto completo de aplicaciones comerciales que incluyen Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Fabricación, Gestión financiera y Recursos humanos, solo por nombrar algunas.  Odoo ofrece una selección de más de 16.000 módulos.

 Odoo está disponible en la nube o en el sitio y es más adecuado para pequeñas y medianas empresas. Con más de mil descargas e instalaciones por día, Odoo es una de las soluciones de código abierto más utilizadas en el mundo. Tiene una comunidad dinámica, es flexible y se puede adaptar a sus necesidades. Se puede poner en producción rápidamente gracias a su modularidad y es fácil de usar.

Odoo en un vistazo

Código abierto

Odoo está comprometido con el modelo de negocio de código abierto.  El software se publica bajo la licencia AGPL.

Aunque está claro que una mayor funcionalidad y una mejor tecnología a menudo compensarán el costo de un sistema ERP, puede ser difícil ver más allá de la inversión inicial. Los ahorros de costos en las siguientes áreas a menudo pueden justificar fácilmente el gasto de un nuevo sistema ERP: costos operativos, costos administrativos, costos de inventario, inventario obsoleto y costos de mantenimiento. Otras mejoras tangibles generalmente se realizan en otras áreas, como el porcentaje de entrega completada y a tiempo, la reducción del tiempo de ciclo y la producción total. Otra mejora con un sistema integrado como Odoo es la disponibilidad de informes bajo demanda y actualizados que podrían tardar días, semanas o meses en producirse en otras circunstancias. A menudo, las empresas cometen el error de ver un sistema ERP como un centro de costos y no ven el potencial de estas mejoras. ¿Puede permitirse no cambiar a una solución ERP moderna, adaptable, integrada, fácil de instalar y fácil de usar como Odoo?

Sin tarifas de licencia, puede gastar su presupuesto en su implementación y personalización, si es necesario. Los servicios de migración garantizados de Odoo por una tarifa fija son únicos en la industria.

Odoo es un conjunto completo de aplicaciones comerciales que incluyen Ventas, CRM, Gestión de proyectos, Gestión de almacenes, Fabricación, Gestión financiera y Recursos humanos, solo por nombrar algunas.

¿Su sistema ERP actual carece de la funcionalidad que necesita? Odoo ofrece una gran cantidad de funcionalidades con más de 16.000 módulos que se pueden implementar para satisfacer sus necesidades comerciales. Odoo está siendo desarrollado y apoyado activamente por la comunidad y la pila de funcionalidades continúa aumentando. Es importante encontrar un sistema ERP que tenga la funcionalidad que necesita. Uno de los primeros pasos en cualquier implementación es analizar los procesos de su empresa.

Es muy modular.  Puede comenzar a usar Odoo con algunos módulos y agregar más más adelante cuando lo necesite, manteniendo los beneficios de una solución integrada.

El enfoque modular único de Odoo permite a los clientes comenzar con una aplicación y agregar otros módulos más adelante.  Los clientes conservan los beneficios de un software integrado pero evitan un proyecto de “gran explosión”.

Odoo se basa en una pila de tecnología que es moderna y actualizada. Estas tecnologías continúan desarrollándose y adaptándose a los últimos paradigmas, al igual que Odoo. ¿Puede permitirse esperar hasta que la tecnología que utiliza su sistema actual se vuelva completamente obsoleta?

No solo es un software fácil de usar, también es muy flexible.  Odoo le permite personalizar la interfaz de usuario y administrar sus procesos comerciales con solo unos pocos clics.

Odoo se puede adaptar para adaptarse a los requisitos comerciales específicos de su empresa. En un mundo altamente competitivo y que cambia rápidamente, las empresas como la suya necesitan impulsar e innovar constantemente para mantenerse al día con los escenarios comerciales cambiantes. Esto solo se puede lograr con las herramientas adecuadas.

¿Tiene varios sistemas ERP en su empresa y busca consolidarse? Tener varios sistemas plantea muchos desafíos, como la falta de procesos comerciales estandarizados en toda la empresa y la coherencia de los datos en los diferentes sistemas. Una situación como esta requiere una estrategia de consolidación. Odoo permite a la empresa unificar sus procesos comerciales de manera fácil y efectiva.

La misma versión de Odoo se puede usar en el sitio o en línea.  Estamos comprometidos a permitir que los clientes elijan lo que es mejor para ellos.

La ausencia de tarifas de licencia hace que Odoo sea muy asequible.  El conjunto completo de servicios que brindamos (en línea y en el sitio) proporciona un gran valor para los clientes.  Somos el único proveedor que garantiza los servicios de migración por una tarifa fija.

¿Qué hace diferente a Odoo?

Odoo es Open Source.

Así que no ha de pagar por sus licencias y además tiene acceso a decenas de verticales especifico para su negocio y mas de 16.000 de desarrollos de funcionalidades prácticamente para cualquier cosa.

Todo en uno

Odoo es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web / comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos e inventario.

Centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Si intenta escribir teniendo en cuenta a una amplia audiencia en general, su historia sonará falsa e insípida. Nadie estará interesado. Escriba para una persona. Si es genuino para uno, es genuino para el resto.

Rápida evolución

Una nueva versión cada año

Máxima usabilidad

Escriba lo que le gustaría saber al cliente,
no lo que desea mostrar.

Comunidad de Odoo

Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.

Toda la gestión integrada

Sin redundancia

Cuando las aplicaciones coexisten suelen tener problemas para comunicarse, probablemente se duplican datos y probablemente hay discrepancia entre datos.

Una sola base de datos

El tener los datos en una sola base de datos evita errores y todo el equipo trabaja con información uniforme.

En tiempo real

El dato que introduce el área comercial es inmediatamente disponible para comercial u operaciones. Siempre actualizado de inmediato

Odoo • Imagen y texto

Misma tecnología con múltiples opciones

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.  

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Odoo • Texto e imagen

Primera lista de características

Añade un buen título

CRM

Algunas de las características clave incluyen: administración de clientes potenciales, envío de correos electrónicos, personalización del ciclo de ventas, control de estadísticas y pronósticos, configuración de campañas de marketing, seguimiento con presupuestos y pedidos de ventas.

Contabilidad y Finanzas

Ayuda a mantener y registrar todas las actividades financieras en un solo lugar.  Las características clave incluyen: interfaz de usuario intuitiva, fácil conciliación de facturas y pagos, fácil integración de operaciones de contabilidad analítica con hojas de tiempo, soporte de moneda ilimitado, control de facturas y automatización de seguimientos.

Punto de venta

El punto de venta con pantalla táctil Odoo / OpenERP está completamente basado en la Web y le permite administrar las ventas de su tienda de manera muy sencilla.  Puede funcionar en modo conectado y desconectado, lo que le permite continuar con las ventas incluso si se pierde la conexión a Internet.

Gestión de proyectos

Le permite realizar un seguimiento y administrar de manera eficiente la planificación de proyectos a corto y largo plazo.  Las características clave incluyen la colaboración con los clientes (chats, panel para compartir, etc.), programación de tareas, sincronización con correos electrónicos, informes y análisis bajo demanda y gestión de problemas.

Gestión de almacenes

El sistema de gestión de inventario de doble entrada inventado por Odoo / OpenERP le permite gestionar fácilmente tareas complejas como el seguimiento de existencias de proveedores / clientes, trazabilidad completa y enlaces contables.
Odoo / OpenERP admite la gestión de varios almacenes, lo que le permite gestionar fácilmente sus propias ubicaciones internas, ubicaciones externas, clientes, proveedores o inventarios de fabricación.

Gestión de compras

Le permite crear, rastrear y administrar fácilmente actividades relacionadas con la compra, como órdenes de compra e información sobre proveedores.  También le permite controlar el proceso de recepción del producto y consultar las facturas del proveedor.

Fabricación

Le permite planificar y controlar la cadena de suministro a través de diferentes aplicaciones en el módulo de Fabricación.  Además, puede personalizar sus datos maestros, configurar la planificación, administrar su fabricación y órdenes de trabajo.

Márketing

La función de campaña de marketing le permite automatizar el correo electrónico y calificar clientes potenciales, y ayuda a los clientes a comunicarse con el departamento correcto.  Esto le ayuda a ahorrar tiempo y facilita la comunicación a largo plazo con los clientes.

Facturación

Puede generar y pagar facturas fácilmente incluso sin tener conocimientos de contabilidad.  Le ayuda a crear y supervisar todas las facturas y notas de crédito de sus proveedores y clientes en sencillos pasos.

Generador de aplicaciones

Esta función le permite personalizar fácilmente muchos módulos de Odoo / OpenERP para satisfacer sus necesidades comerciales.

Nómina

Le ayuda a mantener datos de todos los empleados de su organización, generar nóminas, gestionar contratos y obtener informes personalizados

 Recursos humanos

Proporciona una manera fácil y eficiente de administrar los recursos humanos con módulos para la administración de la información del personal, licencias, seguimiento del tiempo, asistencia, gastos, nómina, evaluaciones periódicas y contratación.