Control de crédito en Odoo
Formas de gestionar y recordar a sus clientes las facturas vencidas
17 octubre, 2023 por
Control de crédito en Odoo
Enelia Estudio, S.L., Enedino Villaverde
| Sin comentarios aún


Este módulo de Odoo está diseñado para enviar recordatorios de facturas vencidas a los clientes. Maneja recordatorios por correo electrónico, carta y teléfono.

Este módulo es una alternativa al módulo OCA account_credit_control . ¿Por qué otro módulo para recordatorios de facturas? Porque el módulo account_credit_control es bastante complejo (hemos experimentado que algunos usuarios lo encuentran demasiado complejo y eventualmente dejan de usarlo) y su interfaz está diseñada para enviar un volumen masivo de recordatorios.

 

Este módulo ha sido diseñado desde el inicio con las siguientes prioridades:

  • Mantén el control : debes mantener un estricto control sobre los recordatorios de facturas vencidas que envías. Los recordatorios de facturas vencidas son parte de la comunicación con sus clientes y esto es muy importante para mantener una buena relación con sus clientes.

  • Usabilidad : el módulo es fácil de configurar y fácil de usar.

  • No se necesitan conocimientos de contabilidad : el módulo puede ser utilizado por usuarios sin conocimientos de contabilidad. ¡Incluso puede ser utilizado por el vendedor!

  • Multidivisa : si factura a su cliente en otra moneda que la moneda de su empresa, los recordatorios de factura solo mencionan la moneda de las facturas. Y si factura a un cliente con diferentes monedas, el recordatorio es claro y fácil de entender para su cliente, con un residuo total por moneda.

  • Multicanal : admite recordatorios de facturas vencidas por correo electrónico (predeterminado), teléfono y carta.

  • Simplicidad : para los desarrolladores, el código es pequeño y fácil de entender.

Identificarse dejar un comentario