EneliaBS

Integración de software open Sourc

Una  combinación única de consultoría de procesos de negocios, personalización de tecnología, implementación y soporte.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

EneliaBS

Integración de software open Sourc

Una  combinación única de consultoría de procesos de negocios, personalización de tecnología, implementación y soporte.

EneliaBS

Integración de software open Sourc

Una  combinación única de consultoría de procesos de negocios, personalización de tecnología, implementación y soporte.

Nos gusta lo que hacemos.

EneliaBS es una empresa de consultoría de tecnología especializada en ERPs, integraciones CRM, web, telefonía, herramientas de Contact Center y de software de Gestión para pequeña y mediana empresa.

Un subtítulo de sección

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto o servicio.
Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.


Integración de sistemas

Aunque nos especializamos en sistemas basados ​​en la nube hechos a medida, con la experiencia diversa de nuestro equipo, nos destacamos en todos los aspectos de la instalación de software personalizado Y nuestro principal VALOR AÑADIDO, es que nuestras soluciones buscan siempre una INTEGRACIÓN de todas estas herramientas.

La empresa como un todo

Su CRM o su sistema ERP de gestión, integrado con sus comunicaciones y haciendo que sus departamentos trabajen como un todo, permitiéndole integrar la gestión de sus contactos y clientes con la información de oportunidades de forma inmediata en su Sistema de Información, con la fabricación, la distribución y los cobros.

La INTEGRACIÓN, es la que aporta valor a nuestro trabajo.

Creyentes










Creemos firmemente el que la comunicación, la tecnología y la información son los motores para vender los productos y servicios que ofrecemos las empresas. Y que estos motores deben trabajar coordinados e integrados en un sistema único.


Expertos










Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y conocer sus negocios por dentro y por fuera. De esa manera, podemos garantizar que las soluciones que ofrecemos se ajustan perfectamente a sus necesidades comerciales en evolución.


Comprometidos


Crear una solución de software no consiste solo en poder cumplir con los requisitos técnicos del cliente; se trata de poder conectarse con el cliente en un nivel superior y comprender completamente sus necesidades comerciales a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Eficaces


Los equipos humanos de las áreas de ventas, atención al cliente o calidad deben tener herramientas que les permita sacar el máximo provecho de cada contacto, de cada oportunidad, de cada dato y al mismo tiempo incrementar su productividad. Llegar a más con el mismo esfuerzo, apalancados en las oportunidades de la tecnología.


Compañeros


Una vez que EneliaBS ha implementado una solución de software, continuamos siendo un miembro activo de la comunidad empresarial de nuestro cliente al abordar sus necesidades de software inmediatas y futuras. Nuestro objetivo es estar siempre allí y construir una relación exitosa a largo plazo, continua y en constante evolución.

Atípicos


Todas las empresas consultoras hacen siempre su máximo esfuerzo para conseguir que sus clientes consigan sus objetivos al mejor precio. Pero siempre hay algo que diferencia a cada una de estas consultoras, Enelia BS es un tanto atípica. No nos da miedo probar nuevas formas de hacer las cosas... con la debida prudencia.


Open source:

La solución para crecer sin compromisos, salvo con su propia empresa.

Las licencias del software Open Source no le comprometen como el software propietario, puede continuar usando el Software Open Source, desarrollarlo usted mismo o a traves de terceros.

En cualquier caso usted decide como crecer.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Se necesita la experiencia adecuada para crecer con armonía.

Una experiencia continua. Transversal, multidisciplinario y con amplia experiencia en todo lo relacionado con el código abierto. Has encontrado el equipo A.

Sin compromiso de salida.

Escriba uno o dos párrafos describiendo su producto o servicio.
Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.

 Empiece por los clientes - encuentre qué quieren y déselo.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Somos instaladores.

Nos hemos especializado en instalaciones de software Open Source

Creemos firmemente en este tipo de herramientas, para pequeñas empresas de reciente creación hasta grandes empresas consolidadas. Siempre hay una solución a medida para cada una de ellas. Fácil y sin grandes costes.

ERP

Odoo

 
  • Ventas básicas y marketing para hasta 2 usuarios
  • Contabilidad y Administración de Ventas
  • Sin personalización
  • Sin soporte

CRM

SuiteCRM  

 
  • Complete el CRM para cualquier tamaño de equipo
  • Obtener acceso a todos los módulos
  • Personalización limitada
  • Soporte de Correo Electrónico

Marketing Automation

Mautic  

 
  • Un poderoso CRM ilimitado y soporte
  •  
  • Personalización sin límite
  • Soporte técnico gratuito 24/7

Conozca al equipo

Enedino Villaverde

Licenciado en CC. Empresariales y es tan mayor que lo hizo por el plan antiguo, cuando eran 5 años. "He trabajado con programas de gestión desde el principio de mi vida laboral. Mi primer juguete fue un IBM PS/2, desde entonces he tenido la suerte de aprender mucho".

Cristian Zea

A Mich le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que Mich atesora como director comercial en la industria del software ha posibilitado que la empresa goce de la posición que ostenta actualmente. Mich es, simple y llanamente, uno de nuestros mejores avales.

David López

Aline es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen. Dirige un equipo de más de 100 desarrolladores internos y supervisa una comunidad compuesta por miles de desarrolladores.

Serio Zea

Iris, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los números y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes.